Excursiones

Tours Propios

 

Suite Ala Pintores
Suite Ala Escritores
Incluye Desayuno Buffet
Tour al dique

Los Laureles

Por un impactante camino de montaña llegamos a este dique del año 1940. Arriba yacen las ruinas del pequeño obrador utilizado en su construcción. Se puede apreciar la tranquilidad del lugar y conocer las tres cuevas que rondan el predio. Cerca de allí está la Cascada de los 70 Pies. Son cuatro kilómetros de ascenso pronunciado.

Para los amantes del trekking.

Cerca de La Cumbre.

Salida recepción.

Cuchi Corral y

Río Pintos

Visitamos el mirador Cuchi Corral para disfrutar de una mateada con la vista inigualable del Río Pintos y la pista de Parapentes. Seguimos el camino de descenso hasta llegar a la dorada arena del río. Nos damos un chapuzón en sus jacuzzis naturales y comemos algo rico rodeados por la paz del lugar. Opcional: Volver por San Marcos.  

Increíble vista panorámica. 

Cerca de La Cumbre.

Salida recepción.

Tour a la Reserva de

Monos Carayá

Es un importante centro de cuidado de monos primates, aves y tigres. Se encuentra sobre las Sierras Chicas a las márgenes del Arroyo Tiú Mayu. El lugar también cuenta con un gran bosque de pinos llamado Bosque Del Silencio. El sitio fue visitado en el 2009 por la famosa especialista en primates Jane Goodall.

Para conocer al mono aullador.

Cerca de La Cumbre.

Salida recepción.

El cristo y dique

SAN JERÓNIMO

El camino hasta la base del Cristo no posee grandes dificultades. La vista es fabulosa, tanto de la ciudad como del paisaje en general. Desde la cima sale el sendero que conecta con el Dique San Jerónimo. Un paseo fantástico para realizar en menos de una hora.

Ideal para caminar y relajarse. 

Cerca de La Cumbre.

Salida recepción.

Vuelo en parapente 

Cuchi Corral

Cuchi Corral es uno de los sitios ideales no sólo para los profesionales que dominan la técnica del vuelo con parapente, sino también para los que quieren iniciarse. Lo acompañamos en esta aventura con traslado, vuelo y mateada. Consulte precios. Opcional: vuelo en Las Gemelas. 

Turismo aventura.

Cerca de La Cumbre.

Salida recepción.

Tour al

Cerro Uritorco

Llegamos en auto a la base de este misterioso cerro a 1979 m/s/n/m. que reúne toda la mística de las luces Kósmicas de Erks. Es conocido internacionalmente por ser uno de los puntos energéticos más poderosos del planeta y por los avistamientos. El ascenso demanda cuatro horas y el descenso tres. Es un trekking muy enérgico que requiere ropa cómoda.

Para los fanáticos del trekking y los ovnis. 

En Capilla del Monte.

Salida recepción.

Ongamira, Terrones y

Cerro Colchiquí

Nos trasladamos al parque Los Terrones para disfrutar de una particular caminata por la montaña. Las características climáticas y topográficas generaron formas en las rocas, muchas de las cuales ya tienen nombre. Recorrer el parque en búsqueda de las distintas formas es un juego ineludible y atrapante. De ahí recorremos las grutas de Ongamira, famosas por ser uno de los últimos asentamientos de la resistencia comechingona. Opcional: subir el cerro Colchiquí, una caminata de dos horas y media. 

Paisajes y vistas insuperables. 

En Capilla del Monte.

Salida recepción.

Tour al

Dique El Cajón

Se trata de un espejo de agua de 76 hectáreas que se destaca por su espectacular mirador. Se accede desde el paseo El Zapato, un antiguo centro que nucleaba a los caciques de las tribus originarias. Consta con lugares de descanso donde se pueden apreciar la piedra con forma de zapato y otros puntos emblemáticos.

Mirador espectacular.

En Capilla del Monte.

Salida recepción.

Dique Los Alazanes y

Agua de los Palos

Es el dique de mayor altura de la provincia de Córdoba situado a 1400 m/s/n/m. Excursión de día completo. Pesca deportiva de trucha con devolución todo el año. Se accede en cabalgata o caminata con guía habilitado desde Agua de los Palos.

Pesca deportiva de trucha.

En Capilla del Monte.

Salida recepción.

Paso del Indio, Los Mogotes y

Pueblo de Dolores

Ubicado a tres kilómetros de Capilla del Monte se encuentra el paseo Los Mogotes junto al Paso del Indio. Este paseo permite disfrutar del Río Dolores y acceder al balneario privado. El Paso del Indio consta de un angosto paso que está en medio de dos enormes piedras. Los visitantes pueden atravesarlo de costado y realizando una pequeña escalada. Finalmente se logra visualizar un hermoso paisaje con vista al Cerro Pajarillo y al paseo Los Mogotes.

Balneario privado y vistas dignas de admirar. 

En Capilla del Monte.

Salida recepción.

Opiniones de nuestros 

Huéspedes

Un lugar ideal para disfrutar bajando un cambio y conectando con la naturaleza. Algo que hace falta en este mundo cada vez más loco.

María José Albarado

Volver a leer un libro sin interrupciones. Eso hace falta en estos tiempos convulsionados en que parece que cada día es el fin del mundo. El Redil del Paraíso es la medicina indicada para el stress.

Uzuri Amézaga

Todo maravilloso. Lugar, exquisitez en los detalles, excelente servicio, el personal es más que atento. Mil gracias.

Liliana Bovo

Maravilloso lugar. Super recomendable. Atención personalizada excelente.

Beatriz Ana Broglia

Me gustó el Redil para pasar un tiempo en familia con actividades para todos. Las sierras para los chicos, gimnasio, pileta y spa para mí. Recomendable.

Isabel Muniáin

Un lugar de ensueño con una cálida atención.  Instalaciones detallistas y habitaciones espaciosas.

María Eugenia Torres

Un lugar super especial para un finde diferente. ¡Gracias Redil del Paraíso!

Norma Olocco

Hace cien años los intelectuales de Argentina elegían este rincón del país para descansar. Era su paraíso como decía Mujica Lainez. Algo hay en la tranquilidad y el aire que se respira que sigue siendo único.

Juan Iribarne

Información General

Servicios

Wi-Fi Gratis
TV con Netflix
Desayuno Buffet
Recepción (8 am/pm)
Cochera Semicubierta
Servicio al Aeropuerto
Biblioteca
Sala de Lectura
Juegos de Mesa
Parrilla
Área de Picnic
Salón de Eventos
Spa

Nuestro spa es una combinación de tratamientos destinados a tranquilizar la mente y recomponer el cuerpo con una cuidada selección de masajes sanadores.

Drenaje.
Masaje relajante.
Masaje facial kaolift.
Sesión de sauna seco.
Masaje descontracturante.
Sesión de hidromasaje en jacuzzi.

Piscina

Piscina al aire libre para disfrutar los días soleados en la paz de las sierras. Sombrillas, reposeras y toallas a disposición.

Fitness Center

Este sector cuenta con una zona para el entrenamiento cardiovascular y de musculación equipada con aparatos de última generación para uso exclusivo de los huéspedes.

Cosmética Natural

Venta de productos BOTI-K

Productos naturales de cosmética e higiene elaborados con materias primas de origen vegetal.

Productos Regionales

Los huéspedes pueden adquirir los mejores productos regionales en nuestro punto de venta sin dejar la comodidad de la posada.

Miel, chacinados, aceite de oliva, aceitunas rellenas, dulces caseros, variedad de tés, quesos, frutos secos, blends de plantas aromáticas y hongos entre otras exquisiteces.

Visite La Cumbre 

Tenemos Suites Disponibles!

Suite boutique con desayuno buffet incluido.

+54 3548 45 2121
Los Rivadera 251 La Cumbre (Córdoba Argentina)
contacto@redildelparaiso.com

× Whatsapp